Av. Europa, 22, bajo, 30007, Murcia
Av. Pinatar, 43, 2º D, 30739, San Javier

ASESORÍA FISCAL

En Pérez-Girona, Abogados & Asesores nuestro equipo profesional proporciona asesoramiento fiscal permanente a personas físicas y jurídicas y les ayuda en la toma de decisiones empresariales para optimizar la tributación de las mismas. Atendemos las necesidades de clientes con actividades económicas pertenecientes a diversos sectores, desde la agricultura y sector agroalimentario, a servicios de la sociedad de la información, tecnología, ingeniería, construcción, transporte, o servicios médicos y sanitarios. Somos conscientes de la carga de trabajo que supone el cumplimiento de las innumerables obligaciones a las que están sometidas las actividades económicas y, por ello, intentamos que nuestros clientes puedan centrarse en la gestión de su negocio mientras que nosotros nos encargamos de todas las obligaciones fiscales de la empresa.

Young couple reviewing invoices and doing family business plan. Concept of money and economic problem for man and woman living together
ASESORAMIENTO FISCAL:

Te asesoramos en todos los trámites que debes hacer para que tu negocio cumpla con la normativa vigente en cada momento intentando reducir al máximo la carga impositiva. Te explicamos los distintos regímenes fiscales en los que puedes estar en función del tipo de actividad ejercida: régimen de módulos o estimación directa.

6 (Demo)
 CONTABILIDAD:

Confeccionamos los libros contables que son de obligado cumplimiento para tu actividad con la documentación que nos remites. En función de la actividad ejercida y del régimen fiscal elegido los libros requeridos por la Administración varían pudiendo ser necesarios, entre otros, libro de facturas emitidas, libro de facturas recibidas, libro de suplidos y gastos, etc.

An attractive girl with a hat in the record store
DECLARACIONES:

Preparamos y presentamos las declaraciones fiscales de tu actividad. Al inicio de la actividad, habrá que comunicar tanto a la Agencia Tributaria como a la Seguridad Social el comienzo de tu andadura empresarial. Posteriormente, de forma trimestral usualmente, hay que cumplir con la presentación (y el pago en su caso) de determinadas declaraciones que preparamos con la información contable que hemos elaborados previamente.

Comprobamos las bonificaciones y subvenciones a las que tienes derecho, tanto estatales como el pago único como autonómicas como el autoempleo, para que puedas valorar las opciones que tienes al inicio empresarial.

EMPRESAS

  • ASESORAMIENTO FISCAL: Te asesoramos en los diferentes tipos de empresas que hay para que elijas cuál es la opción que mejor se adapta a tu negocio y te ayudamos a cumplir con la normativa vigente en cada momento intentando reducir al máximo la carga impositiva.
  • Te asesoramos en las distintas formas jurídicas existentes antes de constituir tu entidad: sociedad limitada, sociedad anónima, sociedad cooperativa, sociedades laborales, asociaciones, etc.
  • Te explicamos los distintos regímenes fiscales en los que puedes estar en función del tipo de empresa y del tipo de actividad ejercida: régimen especial de agencias de viajes, régimen de devolución mensual (REDEME), reserva especial para sociedades laborales, etc.
  • Comprobamos las bonificaciones y subvenciones a las que tienes derecho, tanto estatales como autonómicas para que puedas valorar las opciones que tienes al inicio empresarial.

Al inicio de la actividad, habrá que comunicar tanto a la Agencia Tributaria como a la Seguridad Social el comienzo de tu andadura empresarial. Posteriormente, de forma trimestral usualmente, hay que cumplir con la presentación (y el pago en su caso) de determinadas declaraciones que preparamos con la información contable que hemos elaborados previamente. En función de la actividad ejercida y del régimen fiscal elegido los libros requeridos por la Administración varían pudiendo ser necesarios, entre otros, libro de facturas emitidas, libro de facturas recibidas, libro de suplidos y gastos, etc.

CONTABILIDAD:

Confeccionamos los libros que son de obligado cumplimiento para tu actividad con la documentación que nos remites.

DECLARACIONES:

Preparamos y presentamos las declaraciones fiscales de tu actividad.

REGISTRO MERCANTIL:

Preparamos los libros que son de obligado cumplimiento y formulamos las cuentas anuales de tu empresa y presentamos ambos en el Registro Mercantil.

¿Quieres ser nuevo miembro? Solo únete a nosotros
Tenemos un fuerte sentido de comunidad con los feligreses.

OTROS SERVICIOS

SUBVENCIONES: Te ayudamos a obtener subvenciones estatales, autonómicas y municipales para impulsar tu actividad.

HERENCIAS: Realizamos todos los trámites necesarios desde el fallecimiento hasta la adjudicación de la herencia del causante.