SUBVENCION DE FOMENTO DEL AUTOEMPLEO PARA JÓVENES BENEFICIARIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

El Servicio Regional de Empleo y Formación, en aras de mejorar el acceso al empleo, ha aprobado las subvenciones para jóvenes de la Región de Murcia inscritos como beneficiarios en la lista única de demanda del Sistema de Garantía Juvenil que inicien una actividad por cuenta propia.

LOS BANCOS DEBERÁN DEVOLVER LOS IMPORTES PERCIBIDOS POR LAS CLÁUSULAS SUELO.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado la nulidad de las cláusulas suelo desde su contratación. Los bancos deberán devolver las cantidades abonadas con sus correspondientes intereses, y además, recalcular todo el importe del préstamo deduciendo el capital que se hubiese amortizado de no haber existido las cláusulas suelo.

YA PUEDE RECIBIR LOS AVISOS DE NOTIFICACIONES DE HACIENDA EN SU MOVIL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, usted puede comunicar un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico a través de los cuales puede, si así lo desea, recibir avisos de las notificaciones emitidas … More YA PUEDE RECIBIR LOS AVISOS DE NOTIFICACIONES DE HACIENDA EN SU MOVIL