Cómo trabajamos

Con el fin de prestar un servicio de calidad, claro y transparente, hemos implantado un sistema de trabajo ágil y profesional basado en la colaboración y en el intercambio fluido de información.

1. Entrevista preliminar.

En este primer encuentro se evalúan la posibilidades del asunto, y se determina cuál es la documentación y la  información imprescindible para su estudio y tramitación.

lidera-reunion-informal-foto-startupstockphotos_ediima20150526_0735_17En Pérez-Girona somos especialistas en Derecho tributario, laboral, mercantil y también en determinadas áreas de área de Derecho civil. Creemos que la especiliazación es la base para dar un buen servicio, por es motivo filtramos los casos que consideremos que estén fuera de nuestras áreas de práctica.

En este momento se presenta al cliente un presupuesto detallado con todos los costes en los que podría incurrir, indicado los plazos de pagos.

2. Recopwriting-828911_640ilación de documentación e información y estudio del asunto.

Si el es caso es aceptado, y el cliente está interesado en contratar nuestros servicios, recopilamos la documentación esencial para el estudio del caso y recogemos los datos facilitados por el cliente sobre los hechos para proceder a su estudio en profundidad y a la búsqueda de soluciones legales.

office-1209640_640.jpg

4. Durante la tramitación del procedimiento.

En Pérez-Girona tenemos un compromiso de transparencia con nuestros clientes, por ello además de los canales tradicionales, hemos habilitado nuestra “Área de Clientes”, un portal en la nube 100% seguro en el que ponemos a su disposición 24 horas al día toda su documentación y notificaciones. Además, su expediente físico estará siempre a su disposición en nuestras oficinas.

Le acompañaremos durante toda la tramitación del procedimiento, informándole constantemente de su desarrollo y estando a su disposición para resolver todas las consultas y dudas que le puedan surgir, somos sus abogados y nuestra meta es su defensa y su satisfacción.

Contacto

  • ubicacion Av. Europa, 22, bajo – 30007 Murcia
  • telefono 699 55 54 49   descarga
  • mail info@perez-girona.com
Anuncios