Av. Europa, 22, bajo, 30007, Murcia
Av. Pinatar, 43, 2º D, 30739, San Javier

POR QUÉ ELEGIRNOS

Porque somos abogados y economistas

En cualquier momento de tu trayectoria personal o empresarial será necesario contar con un abogado o un economista. Muchos autónomos, pymes o sociedades consideran que es más enriquecedor para su empresa contratar de forma separada los servicios de asesoramiento fiscal, asesoramiento laboral y asesoramiento jurídico. Esto, si bien en teoría pudiera resultar productivo cuando antaño cada uno de los profesionales ejercía de forma independiente y no existían despachos multidisciplinares, conforme a la realidad actual no es un planteamiento operativo.En multitud de ocasiones no existe el flujo de información deseado entre el empresario y sus asesores y se pierde el margen de maniobra para llevar a cabo determinadas acciones de las que se pudieran derivar resultados positivos para la empresa.Pues bien, en Pérez-Girona, Abogados & Asesores puedes encontrar profesionales de ambos ámbitos, no necesitas contratar los servicios de dos bufetes, lo que, no sólo te permite ahorrar tiempo y dinero, sino que mejora la gestión de tu negocio y hace que puedas tener una visión global del mismo.

Porque podemos resolver tus problemas

Tenemos la formación completa que necesitas. Estamos preparados para asesorarte en las distintas materias en las que puedes tener conflictos y contamos con acuerdos de colaboración con profesionales de materias en las que no estamos especializados, de forma que podamos ofrecerte una solución a tus problemas de la forma más eficaz posible.

Porque podemos ayudarte a impulsar tu negocio

Nadie mejor que el propio empresario conoce su negocio, por eso debe dedicarse exclusivamente a su actividad y dejar en nuestras manos las cuestiones legales y administrativas que tanto tiempo le restan. Tenemos experiencia en asesorar en múltiples sectores de actividad y a variedad de formas jurídicas, seguro que nuestro know-how puede servirte de guía en la toma de decisiones y de apoyo para establecer una buena estrategia empresarial.

Porque entendemos tus miedos y problemas

Nuestra misión consiste es asesorar de forma integral a los empresarios, debes tener en cuenta que es muy probable que no seas el primero que siente ese miedo al fracaso o a la ruina, que no seas el primero que se encuentra en tu situación y, en cualquier caso, que podemos ponernos en tu lugar, solucionar tus inquietudes y explicarte cuáles son las opciones que tienes y recomendarte el mejor camino a seguir.

Porque te ayudamos en la toma de decisiones

El ámbito de los negocios es un terreno árido en el que el empresario debe enfrentarse día a día a la necesidad de tomar múltiples decisiones de toda índole. Para poder salir airoso de esto, es importante contar con la asistencia de profesionales que le confieran la suficiente confianza y el apoyo cualificado necesario.