Av. Europa, 22, bajo, 30007, Murcia
Av. Pinatar, 43, 2º D, 30739, San Javier

PÉREZ-GIRONA
Abogados & Asesores

PÉREZ-GIRONA, Abogados & Asesores, es un despacho profesional con sedes en Murcia y San Javier que ofrece un servicio integral y especializado de asesoría fiscal, laboral y jurídica, con la máxima fiabilidad.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es dar soporte a autónomos, pymes y sociedades que quieran llevar a cabo su actividad contando con un buen apoyo profesional que le asesore pues somos conscientes de las exigencias normativas a las que están sometidos.

Cada vez más, aumentan las obligaciones que deben cumplir y es imprescindible para el empresario contar con un gabinete que le gestione todo para poder dedicarse a lo verdaderamente importante: ejercer su actividad.
Son múltiples y diversos los sectores a los que actualmente prestamos asesoramiento integral entre los que se puede destacar: médicos y fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas, abogados, ingenieros, arquitectos y aparejadores, músicos, diseñadores gráficos, profesores, comercios diversos, agricultores, agentes inmobiliarios, transportistas, etc.

Entendemos la importancia de dar una solución eficaz a los problemas y de resolver los conflictos de la manera más eficiente posible y es por lo que contamos con técnicos que colaboran con nosotros en ámbitos fuera de nuestra especialidad de tal forma que el cliente siempre tiene a su servicio un experto en la materia.

El compromiso que generamos con el cliente hace que la experiencia recibida en Pérez-Girona, Abogados & Asesores siempre le resulte satisfactoria y su toma de decisiones sea la más conveniente.

NUESTRO EQUIPO

Está dirigido por dos profesionales formados en el ámbito jurídico y económico está preparado para proporcionarle al cliente un asesoramiento integral tanto en las áreas fiscal y laboral como en cualquier ámbito jurídico.
Cada persona y empresa tiene unas necesidades diferentes y es por lo que nuestro objetivo es adaptar nuestros servicios para ofrecer una solución global a cada asunto procurando obtener el máximo rendimiento. De esta forma el cliente siempre obtiene un resultado más rentable y satisfactorio en un plazo de tiempo inferior.

#
AITOR PÉREZ RIQUELME

Abogado

Entiendo mi profesión como una relación de confianza, mis clientes confían en mí porque entiendo sus necesidades, porque saben que lucho hasta final por sus asuntos, que hago todo lo necesario para ganar, y que los resultados me respaldan.

#
ISABEL GIRONA CASCALES

Abogado y Economista

Cada empresa y cada profesional tienen un potencial de trabajo y crecimiento que a veces desconocen. Buscar apoyo en alguien que te ayude a sobrellevar la carga de la actividad y cumplir con las obligaciones legales es la mejor manera de tener la tranquilidad suficiente para dedicarte a impulsar el desarrollo de tu negocio.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Pérez-Girona, Abogados & Asesores, is a professional law firm based in Murcia and San Javier that offers an integral and specialized tax, labor and legal advisory service, with maximum reliability. Our team, headed by two professionals trained in the legal and economic field, is prepared to provide the client with comprehensive advice in both the tax and labor areas and in any legal field.

CONTACTE CON NOSOTROS


Horario:

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 – Tardes con cita previa.

Ubicación

Avenida Europa, 22, bajo 30007 Murcia
Phone: 699555449
Email: info@perez-girona.com

Ubicación

Av. Pinatar, 43, 2º D, 30739, San Javier
Phone: 618386753
Email: info@perez-girona.com